Actualidad

Carrió: “Agradezco a Dios que sacamos a Lorenzetti de la presidencia de la Corte, sino Macri no terminaba el mandato”

La diputada habló sobre la Comisión de la Memoria bonaerense que criticó el trabajo de la prensa. «Se viene la venganza», advirtió.

 

Tras el debate presidencial, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió criticó contra Alberto Fernández, defendió a Mauricio Macri y hasta apuntó contra la Comisión de la Memoria de la Provincia de Buenos Aires y el expresidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti.

Sobre el primer debate que se realizó el domingo, la diputada dijo que el candidato a presidente del Frente de Todos tuvo una actitud “soberbia y grosera”. Y aseguró que “nunca registré el 11 de agosto. Fue una interna. Pero la elección es en octubre, la veo muy pareja pero vamos a ganar”.

“La gente tiene mucho miedo en el conurbano de la venganza del PJ. El votante común que ya no se quiere mostrar porque está la sombra de Aníbal y de La Cámpora, la sombra de la persecución”, comentó al respecto.

Además, sostuvo que el kirchnerismo prepara una “Conadep del periodismo para juzgar” a quienes investigaron la corrupción del gobierno de Cristina Kirchner y criticó duramente a la Comisión de la Memoria de la Provincia de Buenos Aires. “Si gana el kirchnerismo se viene la venganza y lo anticipan con la Comisión de la Memoria. ‘Esto les va a pasar por investigar la corrupción’, van a decir. Y si voy presa les voy a seguir diciendo corruptos desde la cárcel”, apuntó. Y señaló que si el Frente de Todos resulta victorioso el 27 de octubre “se viene la venganza”.

Por último, respecto al Poder Judicial, apuntó contra el expresidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. “Agradezco a Dios que sacamos a Lorenzetti de la presidencia de la Corte, sino Macri no terminaba el mandato”, dijo sobre el cambio el máximo tribunal, que pasó a estar presidida por Carlos Rosenkrantz, juez nombrado al inicio de la gestión macrista.

 

Un pensamiento sobre “Carrió: “Agradezco a Dios que sacamos a Lorenzetti de la presidencia de la Corte, sino Macri no terminaba el mandato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *