“Más allá de la satisfacción personal, siento que ha sido muy bueno para fortalecer el espacio”, señaló el candidato a gobernador.

 

En las PASO en La Pampa, el diputado nacional de la UCR Daniel Kroneberger derrotó en la interna de Cambiemos al ex secretario de Deportes Carlos Mac Allister y será candidato a gobernador de La Pampa en las elecciones del 19 de mayo.

“Más allá de la satisfacción personal, siento que ha sido muy bueno para fortalecer el espacio”, remarcó el vicepresidente de la UCR pampeana, que subrayó que la meta es “ser competitivo y ganarle al justicialismo”.

Por su parte, el ex futbolista reconoció la derrota en su cuenta de Twitter: “Felicito a Daniel Kroneberger por el triunfo en las elecciones internas”.

Por su parte, Kroneberger tendrá como compañero de fórmula al actual secretario de Hacienda, Abastecimiento y Producción de la Municipalidad de Santa Rosa, Luis Evangelista.

Con el 98 por ciento de las mesas escrutadas, el vicepresidente de la UCR pampeana se impuso con 66 puntos frente a 34 del dirigente del PRO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>