Sera Justicia

Elisa Carrió sobre las denuncias de Natacha Jaitt: “Eso no se hace”

La diputada apuntó a que la mediática “forma parte de operaciones de inteligencia” y que puede ser que sea “una operación contra el Gobierno”

La diputada oficialista Elisa Carrió opinó sobre la polémica que desató la mediática Natacha Jaitt en Almorzando con Mirtha Legrand cuando acusó a una lista de personalidades de la política y el periodismo de practicar la pedofilia y consideró que este episodio puede de guardar relación con una “operación en contra del Gobierno” de Mauricio Macri.

“Eso no se hace. Seguramente la señora -en referencia a Jaitt- forma parte de estas operaciones de Inteligencia. Puede ser una operación contra el Gobierno, puede estar (el titular de la Corte Suprema Ricardo) Lorenzetti atrás. Esto es una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”, sostuvo Carrió al ser entrevistada en un programa de la cadena CNN.

La líder de la Coalición Cívica ARI ya había puntualizado al magristrado Lorenzetti cuando aseveró que “va por Mauricio Macri” y que es “jefe de una mafia”.

Jaitt enmarcó sus múltiples acusaciones en el contexto de las denuncias por abuso sexual en planteles de las inferiores de diferentes clubes de fútbol. Referentes del medio apuntados, cuestionaron la participación de la mediática y salieron a disparar diferentes críticas.

El periodista Carlos Pagni denunció a Jaitt por “espionaje clandestino”, al tiempo que Marcelo Longobardi, Alejandro Fantino, Luis Majul, Luis Novaresio y Antonio Laje también lanzaron sus cuestionamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *