El fiscal federal explicó las razones por las que no se presentó a declarar ante Ramos Padilla.

 

 

Tras ser declarado rebelde en la causa del supuesto abogado Marcelo D’Alessio por espionaje ilegal, el fiscal federal Carlos Stornelli presento su descargo ante el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, donde explica las razones por las que no se presentó a declaración indagatoria ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla en el que lo tiene como imputado.

En un el escrito, que incluyó dos anexos, Stornelli volvió a esgrimir como principal argumento ante el jefe de los fiscales que Ramos Padilla no es el juez natural de la causa, cuestión que ya rechazó la Cámara Federal de Mar del Plata al confirmar al juez de Dolores al frente de la misma.

El descargo que ingresó al área de Coordinación de la Procuración será girado a la Secretaría Disciplinaria y Técnica. El trámite interno se completaría con la intervención del Consejo Evaluador que debe emitir una opinión sobre la actuación de Stornelli.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    ya lleva 28 dias en rebeldia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>