Actualidad

Hallaron un artefacto similar a una bomba cerca de la casa del hijo de Stornelli

Fue en horas de la noche de ayer en Palermo. La Policía de la Ciudad valló la zona hasta que descartó que el elemento se peligroso.

En medio de la investigación de la causa de los cuadernos y su presunta relación con el falso abogado Marcelo D’Alessio, el fiscal federal Carlos Stornelli fue víctima de una falsa amenaza de bomba. Fue hallado a metros de la casa de su hijo en la zona de Palermo, un artefacto similar a un explosivo.

La Policía de la Ciudad llegó a la zona, sobre la calle Castex, luego de recibir una advertencia telefónica al 911 alrededor de las 19:20hs. Ahí, encontraron tres tubos rojos encintados, unidos por cables conectados a un reloj. Se valló el lugar hasta que la Brigada Antibombas corroboró que el elemento no era un explosivo.

Por la falsa amenaza, se confirmó que se abrió una «causa por intimidación pública». Una situación similar sufrió el juez Bonadio en noviembre del año pasado, en ese caso detuvieron al joven que escapaba luego de arrojar el paquete sospechoso en la casa del juez.

 

One thought on “Hallaron un artefacto similar a una bomba cerca de la casa del hijo de Stornelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *