Ambos están acusados por presuntas maniobras de defraudación al Estado.

En el marco de causa por presuntas maniobras de defraudación al Estado Nacional a raíz de la evasión del impuesto, el extitular de la AFIP Ricardo Echegaray pidió suspender el juicio en el que es investigado junto al empresario Cristóbal López.

A través de sus abogados, el exfuncionario subrayó que se está realizando un juicio incompleto, ya que señaló que hay otros 17 implicados que no están en el banquillo de los acusados.

Echegaray está acusado de no haber ejercido el debido control sobre la empresa Oil Combustibles y el haberle facilitado a la firma de Cristóbal López un plan de pagos que le habría permitido seguir evadiendo $8.000 millones por los impuestos.

Además, el extitular de la AFIP reclamó que en el juicio debe tramitar en conjunto una demanda civil que le inició el ahora titular del organismo recaudador, Leandro Cuccioli.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    presos por muchos años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>