Actualidad

Para el senador Closs, el juicio contra Alperovich “puede avanzar sin ningún tipo de inconvenientes, aunque tenga fueros”

El exgobernador pidió licencia sin goce de sueldo y previo a la jura de los legisladores, se tratará en el Senado.

En medio de la acusación contra el exgobernador José Alperovich por presunto abuso sexual, el senador nacional Maurice Closs destacó que el juicio contra su par “puede avanzar sin ningún tipo de inconvenientes aún cuando tenga fueros” parlamentarios.

“Este proceso penal puede funcionar absolutamente bien y es en la Justicia donde debe funcionar. Es ahí donde se tienen que resolver las cosas y es el expediente el que debe arrojar una expresión de la Justicia”, sostuvo el representante de Misiones en la Cámara alta.

En diálogo con radio La Red, el exgobernador de la provincia litoraleña remarcó que “el proceso penal puede avanzar sin ningún tipo de inconvenientes aún cuando tenga fueros”. “Como pidió licencia y ya no está en el Senado, el proceso funciona plenamente. Hemos visto a Cristina desfilar por Comodoro Py, aún teniendo los fueros”, insistió Closs.

Alperovich fue denunciado por una sobrina y empleada de la senadora tucumana Beatriz Mirkin por abuso sexual, lo cual obligó a que solicitara licencia en la Cámara alta.

El pedido por el exgobernador de Tucumán sería sometida a votación este miércoles antes de que se aprueben los pliegos de los 24 legisladores electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.