Actualidad

Tras ser denunciado por pedofilia, allanaron la casa de Martín Cirio: qué se llevaron

El youtuber había sido denunciado penalmente por “apología del delito (pedofilia) e instigación a cometer delitos”. Se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento.

Tras una pelea en redes sociales con el Dipy, Martín Cirio, conocido como “La Faraona” quedó envuelto en una polémica donde muchos usuarios de Twitter lo acusaron de pedófilo por posteos que hizo desde el 2010 hasta 2019 en esa red social.

Pero, las denuncias no quedaron en las redes sociales, sino que llegó a la Justicia: a raíz de una denuncia que radicó el abogado Alejandro Sarubbi Benítez “por apología del delito”, la Justicia allanó su casa.

A través de sus redes sociales, el letrado informó que “se levantó el secreto de sumario de la causa” y que durante el primer allanamiento “se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”.

Mirá también: Tras su segundo hisopado, Alberto Fernández dio negativo y retoma su agenda

Sarubbi Benítez explicó en diálogo con Los ángeles de la Mañana, que llevó adelante esa acción “en función a la gravedad de las cosas que dijo (Cirio)” y aclaró que él representaba a una víctima de abuso infantil que se sintió afectada por esos mensajes.

“No soy yo el denunciante, sino que yo patrocino a una persona que fue víctima de abuso infantil, bastante afectada por estas cosas que salieron a la luz, sobre todo porque muchas veces estos delitos quedan impunes”, aclaró.

Respecto a la aparición de Cirio tras conocerse las acusaciones en redes sociales, el youtuber compartió un video en su Instagram hablando del tema: “Lo que escribí en esos tuits es nefasto, no importa si se escribió hoy o en 2010. Lo que dije fue horrible porque hay un montón de gente que se le caga la vida por este tema. A veces no importa las intenciones que uno tenga, que no sean malas, si lo que hacés es cruel no importa que las intenciones sean buenas. Esos chistes eran una mierd… y hoy reflotado lastima a un montón de gente y les pido mil perdones, que ya sé que el perdón no repara nada, pero no puedo hacer más que eso”.