El ministro de Trabajo intentará darle un cierre interno a la situación que se desató por un audio de WhatsApp a su ex empleada doméstica.


Jorge Triaca vuelve este lunes de las vacaciones anticipadas que se tomó para descomprimir la complicada situación que vive desde que se filtrara un audio de WhatsApp en el que insultaba a su ex empleada Sandra Heredia.

El ministro de Trabajo afrontará con un informe que circulará de manera interna las fuertes críticas que recibió luego de que se conociera que Heredia estuvo varios años trabajando en negro y que fue designada en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

La redacción del informe finalizará este lunes tras una reunión que Triaca mantendrá con su jefe de Gabinete Ernesto Leguizamón y los secretarios de Empleo, Miguel Ponte, y de Seguridad Social, Juan Carlos Paulucci,

El ministro es investigado por la Oficina Anticorrupción (OA) y ya tiene una denuncia judicial en su contra, presentada por la defensa del ex titular del SOMU Omar «Caballo» Suárez.

La agenda de Triaca no finaliza en el escándalo que le puede costar su cargo: según consigna Clarín, el funcionario está urgido a finalizar con 30 mil programas para beneficiarios que no pudieron comprobar la contraprestación y tendrá que convencer a los sindicatos de aceptar el techo del 15% en las paritarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>