Actualidad

Un policía mató a su expareja en una discusión por la tenencia de su hijo

Melisa Cumber, quien era integrante de la Policía de la Ciudad agonizó unas seis horas en el Hospital Iriarte. Ella ya lo había denunciado por violencia de género.

Una mujer policía murió en la madrugada de este viernes en Quilmes luego de recibir un balazo en la cabeza por parte de su expareja, también integrante de la Policía Federal, informaron desde la fuerza.

La discusión, que se dio en una vivienda ubicada en calle San Juan al 2029, al parecer era por la tenencia de un hijo.

Cuando llegaron efectivos de la comisaría Tercera al lugar, hallaron a Mauricio Nicolás Sánchez, de 30 años, herido de bala en la zona del hombro derecho. Y de acuerdo a un vocero oficial, el hombre indicó que había sido atacado por su expareja Melisa Cumber y que él le había disparado.

La víctima fue encontrada tirada en el piso, inconsciente, y de inmediato fue derivada al Hospital Iriarte, donde los médicos comprobaron que el proyectil le había atravesado la cabeza desde el parietal derecho al izquierdo, con pérdida total de la masa encefálica. A las 2.50 de hoy se constató su fallecimiento.

Sánchez fue atendido también en el nosocomio, pero le dieron el alta médica casi de inmediato. Quedó detenido, acusado de homicidio agravado por el vínculo con intervención de la UFI N° 4 de Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *