Por la misma causa deberá presentarse el extitular de la Aduana Juan José Gómez Centurión. Además, por AMIA deberán hacer lo propio Alberto Fernández y el periodista Nelson Castro.

*Miércoles 10

-Causa D’Alessio: citación a Aníbal Fernández como querellante luego de que el fiscal de Mercedes Juan Bidone (procesado) declarara en dicho juzgado que tenía contactos con Marcelo D’Alessio y agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y que recibió presiones para incriminar al exjefe de Gabinete del krichnerismo.

Causa AMIA: declaración testimonial al candidato presidencial Alberto Fernández por sus dichos sobre el Memorándum de Entendimiento que Cristina Kirchner firmó con Irán cuando era presidenta.

*Jueves 11

– Juicio contra Argentina por expropiación de YPF: primera audiencia en Nueva York luego de que la Corte Suprema rechace el pedido de la Argentina para que se realice en Buenos Aires. Se escucharán los argumentos de las partes en una causa que le podría costar USD 3.000 millones al Estado argentino.

Causa AMIA: citación al periodista Nelson Castro como testigo por la entrevista a Aníbal Fernández.

*Viernes 12

– Causa D’Alessio: citación al extitular de la Aduana Juan José Gómez Centurión en calidad de testigo quien apareció fotografiado en archivos que la Justicia peritó de D’Alessio.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    bastante movido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>