Agenda

Agenda judicial de la semana: el Gobierno provincial convocó a una reunión con docentes

Resumen de los principales temas judiciales de la semana.

 

Lunes 18:

*ACTO A 25 AÑOS DE LA MASACRE DE FLORES. La actividad es en reclamo de la permanencia en prisión de Fructuoso Álvarez, autor del incendio de febrero de 1994. José Bagnato, su esposa, dos de sus hijos y un amigo menor murieron en el ataque por una deuda. Matías Bagnatto es el único sobreviviente. Plaza Simón Bolivar. 18:30

*REUNIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL CON DOCENTES. El Ministerio de Educación convocó a los cuatro sindicatos del sector para discutir condiciones laborales en el ámbito de la Mesa de Convenio Marco, según el decreto 52/18. No se abordará la discusión salarial.

*LESA HUMANIDAD: JUICIO SUBZONA 14 II EN LA PAMPA. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Rosa lleva adelante el proceso por crímenes cometidos en el contexto del golpe de Estado de 1976.

*LESA HUMANIDAD: SIGUE EL JUICIO EN LA CAUSA “SHERATON”. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital lleva adelante el proceso por crímenes cometidos en ese centro clandestino de detención que funcionó en La Matanza.

*CUADERNOS DE LA COIMAS: El abogado Marcelo D’Alessio se volverá a presentar ante la el juez federal de Dolores para continuar con las declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *