Actualidad

Choque en Palermo: declara Patricelli, el hombre que manejaba a más de 150 kilómetros por hora

Así lo determinó el informe técnico del Cuerpo de Investigaciones Judiciales. El empresario está acusado de manejar alcoholizado y provocar un siniestro vial en el que murieron dos jóvenes y otras 10 personas resultaron heridas.


El empresario, que está detenido y causó un trágico choque sobre Avenida del Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo, y en el que murieron 2 personas y otras 10 resultaron heridas, será indagado hoy por la Justicia.

Según el informe técnico realizado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño, el auto circulaba a más de 150km/h al momento del accidente. La velocidad máxima en la zona de Avenida Del Libertador donde ocurrió el siniestro vial, es de 70 kilómetros por hora.

El conductor del BMW M3 que se cruzó de carril a toda velocidad, Roberto Juan Patricelli, de 57 años, que quedó imputado por homicidio culposo: está acusado de manejar alcoholizado y provocar el siniestro vial en la noche del domingo en Palermo en el que murieron dos jóvenes y otras 10 personas resultaron heridas.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad hicieron un test de alcoholemia sobre el conductor y los resultado determinaron que tenía 0,51 gramos de alcohol en sangre.

De acuerdo a la reconstrucción hecha en base a las primeras pericias y a algunos testigos, el BMW, que circulaba por Libertador hacia Juan B. Justo, se cruzó de carril e impactó con los tres autos que iban en sentido contrario.