Actualidad

Femicidio en Chaco: mató a su exesposa y luego se suicidó

Carlos Barrios, de 27 años, quien era policía también intentó asesinar a la actual pareja de la mujer, quien recibió dos disparos en un hombre y uno en una mano.

 

Un policía de 27 años asesinó a su exesposa, baleó a la actual pareja de la mujer y luego se suicidó en el barrio Villa Palermo II, en la zona sur de Resistencia, en Chaco. Según los investigadores, Mabel Quiroz recibió dos disparos cuando se interpuso en la línea de fuego para evitar que su novio fuera herido.

Carlos Barrios, autor del femicidio y oficial principal de Drogas Peligrosas de la policía chaqueña, se dirigió a la casa de Héctor Luis Fernández, quien era su compañero de trabajo, tras finalizar su jornada laboral. Allí lo encontró con Quiroz, que también formaba parte de la fuerza y era la madre de sus dos hijos.

En ese momento, Barrios disparó contra Fernández, pero la joven de 27 años se interpuso y recibió al menos dos tiros, uno de ellos en la cabeza, que le causaron la muerte al poco tiempo. Por su parte, su actual pareja fue herido de tres balazos, dos en un hombro y el restante en una mano, y logró escapar, mientras que el autor del crimen se suicidó de un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria.

La mujer baleada fue auxiliada y trasladada al hospital Julio C. Perrando, aunque murió debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza y en el tórax. La investigación está a cargo de la fiscal chaqueña Ana González de Pacce, quien espera la declaración del policía que sobrevivió al ataque.

Un pensamiento sobre “Femicidio en Chaco: mató a su exesposa y luego se suicidó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *