Actualidad

Causa Vialidad: fiscal que pide rechazar los planteos de nulidad de Cristina e imputados

Así lo decidió el fiscal Diego Luciani contra los más de cincuenta planteos que se formuló contra el juicio por fraude en la obra pública.

 

El fiscal de juicio de la causa por vialidad Diego Luciani pidió rechazar los más de cincuenta planteos de nulidad que formuló contra el juicio por fraude en la obra pública la defensa de la expresidenta Cristina Kirchner y demás imputados.

“Son todas cuestiones de índole procesal que han recibido respuesta de los tribunales. Lo que se está pretendiendo es impedir el acto más trascendente, el juicio y donde los imputados van a poder defenderse”, dijo Luciani, quien advirtió que “los planteos no pueden prosperar”.

Por otro lado, para el juez los imputados “tienen que estar presente” en el juicio en alusión a la expresidenta, quien faltazo en reiteradas audiencias incluida la de este lunes: “Están muy bien defendidos por sus representados, pero la defensa material es de ellos”.

En primer término, el fiscal comenzó a contestar los planteos hechos por Carlos Beraldi, defensor de la exmandataria, y advirtió que muchos de los reclamos ya hechos fueron tratados y rechazados por otros tribunales.

Un pensamiento sobre “Causa Vialidad: fiscal que pide rechazar los planteos de nulidad de Cristina e imputados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *