Actualidad

Causa D’Alessio: Ramos Padilla notificó a Bonadio y Carrio de las imputaciones en su contra

El juez federal de Dolores les recordó que puede ir a “aclarar los hechos”. Además, hoy se presentará el falso abogado para declarar.

El juez federal de Dolores les recordó que puede ir a “aclarar los hechos”. Además, hoy se presentará el falso abogado para declarar

 

El juez federal de Dolores, Alehjo Ramos Padilla, notificó a su par Claudio Bonadio y a las dirigentes de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic de las imputaciones en su contra en la causa por presunto espionaje ilegal y extorsión en la que está detenido el operador judicial Marcelo D´Alessio.

“Notificar a los querellados Claudio Bonadio, Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago y Mariana de Jesús Zuvic en los términos de los artículos 73 y 279 del Código Procesal Penal haciéndoles saber de su derecho a presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes”, estableció el magistrado.

Por su parte, D´Alessio se encuentra en los Tribunales de Dolores para ampliar su declaración indagatoria ante la acusación de lavado de dinero aunque todo indica que se negará a declarar.

El falso abogado, que continúa en prisión preventiva y ya fue procesado por numerosos delitos como jefe de la asociación ilícita, fue llamado a una nueva declaración indagatoria en el tramo del expediente que investiga el presunto delito de lavado de dinero que habría cometido la banda de espionaje ilegal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *