El juez federal de Dolores les recordó que puede ir a “aclarar los hechos”. Además, hoy se presentará el falso abogado para declarar.

El juez federal de Dolores les recordó que puede ir a “aclarar los hechos”. Además, hoy se presentará el falso abogado para declarar

 

El juez federal de Dolores, Alehjo Ramos Padilla, notificó a su par Claudio Bonadio y a las dirigentes de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic de las imputaciones en su contra en la causa por presunto espionaje ilegal y extorsión en la que está detenido el operador judicial Marcelo D´Alessio.

“Notificar a los querellados Claudio Bonadio, Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago y Mariana de Jesús Zuvic en los términos de los artículos 73 y 279 del Código Procesal Penal haciéndoles saber de su derecho a presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes”, estableció el magistrado.

Por su parte, D´Alessio se encuentra en los Tribunales de Dolores para ampliar su declaración indagatoria ante la acusación de lavado de dinero aunque todo indica que se negará a declarar.

El falso abogado, que continúa en prisión preventiva y ya fue procesado por numerosos delitos como jefe de la asociación ilícita, fue llamado a una nueva declaración indagatoria en el tramo del expediente que investiga el presunto delito de lavado de dinero que habría cometido la banda de espionaje ilegal.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    realmente quien anda atras de las escuchas ilegales, no lo se

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>