Un pasajero increpó a la diputada cuando la funcionaria volvía de Córdoba en medio de las polémicas declaraciones sobre la muerte de De La Sota.

 

La diputada nacional Elisa Carrió fue increpada en el vuelo que la traía desde Córdoba hacia Buenos Aires para participar de la sesión en la Cámara Baja, horas después de ser blanco de las críticas tras asegurar que “gracias a Dios se murió De La Sota“.

Sin embargo, la pregunta que le hicieron era sobre otra polémica de la legisladora: “¿Dónde están los dólares a 23 pesos que nos prometió?”, fue la consulta de un pasajero a Carrió, en referencia al pronóstico dio en mayo del año pasado, cuando el billete había comenzado su precipitado ascenso.

“Fue por la mafia de los laboratorios, ya está denunciado”, fue la respuesta de la cofundadora de Cambiemos, ya visiblemente tensa ante el inesperado reclamo. “¿Su amigo D’Alessio no sabrá nada?”, redobló la apuesta el hombre, que en todo momento filmó el intercambio. “Mi amigo no es D’Alessio”, fue lo último que se le oye decir a Carrió.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    yo pienso que el gobierno de macri se confio demasiado en que podia solucionar en poco tiempo los desastres que ha dejado cfk en 12 años que ella era presidenta. el actual gobierno subestimo a la economia tomando malas medidas . pienso que se va a salir de esta crisis pero tardara. muchos años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>